Datos personales

miércoles, 19 de junio de 2013

El Laberinto de las Enfermedades Raras


Los seguidores del Canal YouTube de La Cueva Boreal saben de mi empeño en la creación o difusión de videos relacionados con la salud, especialmente de aquellos que hablan sobre “neurociencia” o “Enfermedades Raras”.


"El Laberinto de las Enfermedades Raras" es un documental elaborado por el CREER en colaboración con el grupo de investigación Estudios Críticos de la Comunicación (ECCO) de la Universidad de Almería.
El objetivo del documental es trasladar las necesidades de atención integral e investigación en las enfermedades raras al ámbito comunicativo, y de este modo alcanzar una mayor visibilidad. 

Documental realizado por Antonio M.Bañón y Javier Fornieles Alcaraz. 


"El Laberinto de las Enfermedades Raras"




- CREER:
http://www.creenfermedadesraras.es/creer_01/index.htm

Si os interesa, podéis acceder al Canal de la cueva desde esta misma página (en la parte inferior/izquierda encontraréis el enlace).

Por último, quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que visitan este canal de YouTube, dejando comentarios o ayudando en su difusión...
MIL GRACIAS!!

4 comentarios:

  1. Hola Pedro Mari,

    Muy interesante este vídeo y el gran compromiso de estas personas para ir formando un Equipo y a un personal que sepa atender estas enfermedades .Es necesario que entre todos vayamos aportando nuestro granito de arena para que cada vez haya menos barreras.

    Por eso hay que luchar por tener una sanidad de calidad y al alcance de todos.Sobre todo en investigación.

    Un abrazo Pedro

    PS:Ya hace tiempo que no me asomaba por tu ventanita.,es qué con las recuperaciones y después las pruebas de Selectividad ya que las hemos adelantado: para ajustarnos al calendario de Bolonia y la extraordinaria la tienen en julio solo siete comunidades;el resto van a septiembre..Comer no comeremos pero lo que se dice aburrirnos no tenemos tiempo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante que todos vayamos en el mismo barco, aunque la marea esté agitada la mayoría de las veces.
      Un abrazo Bertha!!
      .

      Eliminar
  2. ...Pedro: acabo de pasar por el blog de Matilde y veo que estas pasando una rachilla con la vista...

    Que no sea nada y que te restablezcas prontito.

    Un abrazo cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bertha, estoy en ello.
      Besos y buen finde!!
      .

      Eliminar