Datos personales

viernes, 5 de abril de 2013

“Un corto recortado” (un video-montaje extraordinario, hecho por gente extraordinaria)

Ante la preocupante realidad que se vive en muchos centros de la enseñanza pública de nuestra querida patria (ejem…), las movilizaciones por parte de docentes, padres y alumnos no dejan de sucederse.


Podríamos explayarnos sobre el tema hasta casi el infinito, pero a veces, según dicen: “una imagen vale más que mil palabras”. Por eso, siguiendo esta premisa, paso a presentaros este extraordinario trabajo realizado por alumnos y profesores del pueblo de Valderrobres (Teruel).


Mi enhorabuena para toda la gente que ha participado en este proyecto con tanto entusiasmo y dedicación, pues no es fácil abordar el tema del modo que han elegido.


Creo que, entre alguna que otra risa, valoraréis el esfuerzo diario que miles de profesionales de todo el país practican diariamente en las aulas.
Consciente de la gravedad del asunto, os invito a verlo, pensando sinceramente que es una de las protestas más ingeniosas que me he encontrado en los últimos tiempos.


"Un corto recortado" (C.E.I.P Vicente Ferrer Ramos)



Para visitar su página... aquí.

.

2 comentarios:

  1. Jajajaja...me río pero es una verdad como una casa.Con decirte que la mitad de los informes los tenemos que hacer a mano porqué siempre falla el cartucho de tinta o que no hay folios etc etc etc.Y después si mandas una esemptia la mitad de los padre ni se enteran.

    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy al corriente de todo ello, Bertha. Yolanda, la mujer con la que comparto este viaje por la vida, es maestra de profesión. Poco más que decir al respecto, pues nos está cayendo la mundial...!!

      Otro abrazo para tí y Salud!!
      .

      Eliminar