Datos personales

viernes, 20 de abril de 2012

Encuentros en el desván... (N.A)


Ningún espacio sin su tiempo
ningún tiempo sin su hora
ninguna hora sin su momento
ningún momento sin pasión
ninguna pasión sin sus lágrimas
ninguna lágrima sin su rostro
ningún rostro sin su cuerpo
ningún cuerpo sin su sexo
ningún sexo ¿sin el otro?
ningún otro sin él mismo
ningún...

-N.A- (1992)


Me levanto con la sensualidad que me ofrece la mañana,
interpreto alguna melodía compuesta ayer
¡qué maravilla!,
vuelvo a saborear la magia de lo simple,
notas musicales que me trasladan hacia lo eterno,
¿de qué sirve la complejidad del virtuosismo?.
Yo me libero con el sonido del ahora mismo,
con la caída de una gota de lluvia sobre mi mano
con ella misma golpeando en la otra mano,
con el grito desgarrador que comulga en una ermita
con mi desnudez sonando en medio de una avenida,
pitidos de coches, aullidos de perros...
Yo me libero con las palabras de mis amigos,
con la compañía de las estrellas,
"sinfonía visual" que nos otorga la noche,
ritual bendito del universo, 
musicalidad que me mantiene en silencio,
me libero con la extrañeza que me acompaña,
con la vida y el momento.

-N.A- (1992)

.

2 comentarios:

  1. ( "sinfonía visual" que nos otorga la noche... )
    Muy bueno, me ha gustado mucho ... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Joer,
    ya han pasado veinte años...

    SALUD!!
    .

    ResponderEliminar